B.G. TELECOMUNICACIONES Y SERVICIOS, S.L. 35 años facilitando la comunicación
B.G. TELECOMUNICACIONES Y SERVICIOS, S.L.  35 años facilitando la comunicación

Quiénes somos

 

B.G. TELECOMUNICACIONES Y SERVICIOS, S.L. con el nombre comercial de TECSER Telecomunicaciones, nace en 1986, como pionera e innovadora empresa en el sector de las telecomunicaciones en Castelló, nuestro espíritu innovador lo hemos conservado a lo largo de nuestros ya 35 años de historia y actualmente sigue más vivo que nunca.

 

En TECSER Telecomunicaciones estamos especializados en el diseño, la implantación y el mantenimiento de soluciones en el ámbito de la  comunicación y telecomunicación  tanto empresarial, como residencial.

Desde los inicios, nuestra vocación de servicio unida a la especialización y  capacidad técnica, nos han situado como referente del sector en nuestro ámbito geográfico.

Hemos sido pioneros en muchas de las disciplinas técnicas que abarca nuestro sector, tales como la Telefonía, la tecnología ICT, las Redes de CATV, y la Radiofrecuencia. Fuimos los primeros en implantar sistemas de televisión vía satélite SMATV. Realizamos la primera instalación de la Comunidad Valenciana de CATV,  televisión por cable de ámbito profesional, distribuyendo gran número de canales de TV. y Radio a toda una población. Comercializamos e instalamos los primeros teléfonos móviles. Fuimos la primera empresa de la provincia en implantar repetidores locales de televisión de calidad profesional, para dar servicio a muchas poblaciones, excluidas de la cobertura oficial, por su complicada orografía.  Creamos e implantamos la primera Televisión Local de la provincia de Castelló en 1988 (TELEVISIO DE CASTELLO). Formamos parte como colaboradores, del equipo técnico de Retevision, Tradia, Cellnex y hemos colaborado técnicamente con otras entidades productoras y difusoras de Televisión y Radio. lo que nos ha permitido adquirir una gran experiencia en sistemas de radiofrecuencia tanto de televisión como de radio y microondas. Contamos con numerosas instalaciones de ICT en edificios y urbanizaciones. Los hoteles más importantes de la provincia así como numerosas empresas de todo ámbito, cuentan con nuestras centralitas telefónicas, sistemas repetidores para la ampliacion de la cobertura de telefonía móvil y sistemas MATV y SMATV.

 

Actualmente, TECSER Telecomunicaciones se encuentra en fase de expansión y con una amplia cartera de Clientes muy significativos.

 

TECSER Telecomunicaciones, es una  empresa innovadora de Castellón, que atesora una gran experiencia, adquirida a lo largo de su trayectoria profesional de 35 años y dispone de modernas instalaciones, los medios mas vanguardistas, la instrumentacion, el equipamiento especializado y por supuesto el capital humano,  para poder afrontar cualquier proyecto y ofrecer, los sistemas, los servicios y las soluciones mas efectivas e innovadoras.

 

Personas

Todos los Servicios y Productos que ofrecemos, necesitan de un alto grado de conocimiento para implementarlos y mantenerlos. Por ello, todo nuestro personal está cuidadosamente seleccionado y formado, para poder dar lo mejor de sí. 
Dentro de nuestra cultura innovadora y pionera, potenciamos el desarrollo individual,  personal y profesional con el mejor ambiente de trabajo.

 

Valores

En TECSER TELECOMUNICACIONES, buscamos siempre la escelencia en todos los servicios al Cliente.

Es de vital importancia para nosotros,  una actitud comunicativa, constructiva y dinámica en nuestro personal, con el fin de conseguir la plena satisfacción de nuestros Clientes, como nuestro principal objetivo.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© B.G. TELECOMUNICACIONES Y SERVICIOS, S.L.